martes, 21 de mayo de 2013

Se abre el telón


“La esperanza excesiva es lo opuesto a la desesperación. Un amor abrumador puede consumirte al final.” Vincent Valentine FF VII

Se abre el telón:

Pero, ¿De quién es la culpa?, ¿Qué hice mal?, Si no hubiera hecho esto, no lo habría provocado, se hubieran pensado las cosas con más calma, más o menos, ¿Qué significa esa palabra? ¿Cómo puedes tomar una decisión y estar más o menos envalentonado a llevarla a cabo? ¿Así derepente? Por favor dame fuerte en la cabeza para olvidar.

Todo es como decía Aristóteles una relación de causa y efecto, eres tú quien controlas tu vida. Tus actos y tus aptitudes te llevaran por la senda que hayas elegido, ya sea un camino de espinas, lava o hielo. Si no tienes monedas para Caronte no te preocupes, te cobrará a precio de risas y lágrimas.

Podrás decir cosas como ‘’ tienes a tus amigos, que siempre te apoyarán’’.
Tu amigos, aunque con buenas intenciones te apoyarán mientras estén, te darán la mano siempre que su camino esté adyacente al tuyo, pero como todo, los brazos tienen un límite de contorsión y los lazos más fuertes se pueden ver cortados por la cuchilla del destino.
‘’No te preocupes ya encontrarás el amor’’ El problema de no encontrarlo es porque buscamos en el sitio incorrecto, no está en el pecho…está más abajo.

Mi posición negativista  al fin y al cabo también da una vuelta de tuerca, puesto que muchas veces  no nos damos cuenta de que nunca nos sentimos vivos de verdad hasta que pierdes a alguien, por desamor, muerte o por una simple palabra ‘’Adiós’’. Nunca nos damos cuenta que estamos realmente vivos hasta que hay algo consumiendo tus entrañas.
Nunca estamos lo suficientemente vivos, hasta que nos damos cuenta que queremos morirnos. Lo curioso es que si sientes que quieres morirte es porque sientes que estas vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario